PRODUCTOS - PINTURAS



DESCRIPCION:

Es una pintura al agua a base de resinas acrílicas de una gran calidad, que cumple con la norma de ICONTEC NTC 1335, Tipo 1. De fácil aplicación y manejo, se utiliza para proteger, decorar y embellecer las superficies interiores, exteriores y los techos de las edificaciones.

APLICACION:
Disuelva la pintura con agua limpia en una proporción de 4 partes de pintura por una de agua. Aplíquela con brocha, rodillo ó pistola con aire. Aplique dos manos de pintura a intervalos de dos horas para un mejor acabado. La superficie a pintar debe estar libre de polvo, grasa, partes blandas ó sueltas; evite su aplicación en superficies que hallan sido pintadas con cal.

VENTAJAS TECNICAS:
PINTACRIL tiene perfecta adherencia; no produce eflorescencia ni entizado; protege contra el ataque de bacteria y hongos; es incombustible; no desprende vapores tóxicos; es resistente a los álcalis, a la intemperie y al lavado con agua.

USOS:
Se utiliza en superficies interiores, exteriores, canchas deportivas, techos, fachadas, ladrillos, prefabricados de hormigón, para cambiar el color al Revestiplast Esgrafiado, etc.

COLORES:
Se presenta en toda gama de colores.

 

 

 

INICIO    ::    LA EMPRESA    :: PRODUCTOS   ::    SERVICIOS    ::    VARIEDADES     ::    UBICACION    ::    DIRECTORIO    ::    CONTACTENOS
@