Politicas de Calidad - CALCAREOS.COM
Suministrar productos de óptima calidad, para la construcción, remodelación y  la industria, que garantice la satisfacción plena de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, a través de procesos efectivos, garantizando la disponibilidad de inventarios, cumplimiento en las entregas, asesoría técnica especializada y post venta, precios competitivos aplicando permanentemente el mejoramiento continuo que asegure un excelente desarrollo organizacional, rentabilidad de la compañía, siendo socialmente responsables con el medio ambiente y con nuestro talento humano.
Politica Ambiental - CALCAREOS.COM

Para CALCAREOS S.A.,  la protección del medio ambiente es una prioridad corporativa. La compañía desarrollará  todos  sus procesos de manera eficiente, eficaz y segura. Cumplimos la legislación ambiental  y nos  esforzamos por incorporar tecnologías y procesos ambientalmente limpios para la prevención de la contaminación, el mejoramiento continuo y el tratamiento de los impactos ambientales a fin de asegurar el manejo adecuado de residuos sólidos, control de calidad de los vertimientos y de emisiones atmosféricas.

Ponemos esta política a disposición de nuestros empleados y demás actores de la comunidad con el fin generar el compromiso ambiental hacia una nueva conciencia ecológica.

Para aplicar estas Políticas, CALCAREOS S.A. tiene implementado y mantiene actualizado un Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente que abarca todos los requisitos que son de aplicación de las Normas ISO 9001, ISO 14001 Y OSHAS 18001 y que es capaz de establecer procesos adecuados que nos ayuden en nuestro compromiso con la mejora continua, así como en el cumplimiento con los requisitos establecidos por la normatividad y legislación vigente aplicable a las actividades desarrolladas y a los productos fabricados.

Actualmente la empresa se encuentra trabajando en la obtención del Sello de calidad de nuestro  producto  Yeso Escayola y Súper Escayola,  con esta certificación la empresa demuestra, de forma permanente, que nuestros productos cumplen con un referencial (Norma Técnica internacional ASTM), bajo sistemas de fabricación y control de conformidad, garantía total de calidad y a su vez productos que son 100% confiables.



 
INICIO    ::    LA EMPRESA    :: PRODUCTOS   ::    SERVICIOS    ::    VARIEDADES     ::    UBICACION    ::    DIRECTORIO    ::    CONTACTENOS
@